Foto del escritorLUMA Asociación

NUESTRO MES DE ABRIL

Continuamos compartiendo cuidado y salud.

De la misma manera que el pasado mes de febrero, Astrid se ha desplazado a otra aldea, cerda de nuevo San Juan, para transmitir algunos tips o consejos sobre el autocuidado.

La falta de recursos en los campos impide a muchas familias acceder a una serie de cuidados fundamentales para la salud.

Es por esto que llevamos a cabo una serie de charlas – talleres relacionados con la higiene, la salud mental y corporal. Estas familias recibieron kits básicos e indispensable para el cuidado personal en nuestro día a día. Además, recibieron todo tipo de información para llevar a cabo dicha práctica de manera beneficiosa.

Esta mes de abril hemos continuado con las Escuelas para padres.

Esta en concreto fue llevada a cabo en Instituto José Dolores González para guiar a las familias en el desarrollo de sus hijos.

Hace unos días nos reunimos con nuestros voluntarios de Honduras.

Nuestro objetivo implica estar en continua comunicación para revisar y hacer seguimiento de las iniciativas y proyectos que se están llevando a cabo.

Al mismo tiempo, planificamos con ellos los próximos meses.

¿Quieres saber todo lo que llevamos a cabo? ¡Sigue nuestros pasos y acompáñanos en este camino!

Por otra parte, el pasado sábado 29 de abril, tuvo lugar la II Feria de Asociaciones organizada por el Ayuntamiento de la Eliana.

A lo largo del día hubo diferentes exhibiciones, recitales, actuaciones de baile, deportes, música, hinchables, talleres, teatro, incluso paella para comer y disfrutar en compañía.

El objetivo de este evento es fomentar la importancia de asociaciones que trabajen en la defensa de los intereses comunes a todas las personas. Para ello, el ayuntamiento busca ofrecer y acercar a la población aquellas actividades realizadas por diferentes asociaciones para ayudar en la difusión de su labor y fines.

Como no podía ser de otra manera, LUMA era una de las asociaciones participantes, cuyo stand ofrecía todos aquellos elementos que son diseñados y elaborados para la recaudación que nos permite llevar a cabo nuestros proyectos.

Fue un día maravilloso, y queremos agradecer, tanto al ayuntamiento de la Eliana como a las personas que nos visitaron, el poder difundir nuestros proyectos y darnos la posibilidad de aumentar la colaboración de las personas con LUMA.